El Paseo del Bicentenario cerró las actividades de vacaciones con una kermese de la que participaron cientos de visitantes. El mate y las silletas del domingo fueron buenos compañeros del taller de barriletes; paseos en bici; juegos y el cine.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que hubo en los distintos talleres, el cine para adolescentes, los barriletes, Mundosaurio, el festival de rap, la muestra de Mafalda y otras tantas propuestas que tuvimos durante estas dos semanas de vacaciones donde se acercaron muchas familias al Paseo del Bicentenario. Estamos contentos con promocionar este espacio que es tan accesible para todos los barrios de Reconquista”, repasó la Secretaria de Cultura y Educación, Cecilia Ghio.

Las actividades se extendieron durante las dos semanas de vacaciones de invierno y estuvieron involucradas todas las dependencias municipales que funcionan dentro del Paseo del Bicentenario como Casa del Bicentenario; Observatorio Astronómico; Biblioteca Infantil “La casita de la fantasía”; Museo Histórico Municipal; Archivo Histórico y el Galpón Cultural.

“Terminaron dos semanas intensas y en el cierre ayudó el tiempo para realizar la kermese. Estamos felices porque todo el esfuerzo de la organización que implicó la propuesta de talleres y actividades, la gente la pudo aprovechar. El Paseo del Bicentenario es un espacio público donde la familia de a poco va tomándolo como propio en el que vamos a seguir apostando y agradecemos  también a todos los trabajadores de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Gobierno que estuvieron presentes acompañándonos en el cierre”, concluyó la Directora de Casa del Bicentenario, Liani Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí