El pasado sábado 02 de marzo, el P. Germán Ernesto Vallejos asumió como párroco de la Parroquia San Roque de Reconquista. Además, el P. Tomás Spanghero lo hizo como Vicario y Aldo Rubén Bais como diácono permanente.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Ángel José Macín, en un clima de  cercanía y afecto.

La homilía fue, en parte, agradecimientos a las personas de toda la Diócesis que se acercaron a la celebración y la solidaridad del clero parroquial que aceptaba el desafío, de llevar adelante la parroquia.

El Obispo aprovechó, también para presentar al seminarista David que estará en una etapa de alternancia dentro de la parroquia, ya que cursa su cuarto año en el Seminario.

Cabe destacar, que el Obispo hizo énfasis en el dolor de la enfermedad del P. Tomás, dijo que está pasando por una etapa de grandes frutos, comparándolo con el Cura Brochero en su último tiempo de Vida. Si bien, el P. Tomás está con internación domiciliaria en la parroquia, ayudará en todo lo que sus limitaciones lo dejen.

También, el Obispo destacó la comunión de las parroquias vecinas, incluso hasta vinieron Sacerdotes del Seminario Interdiocesano La Encarnación. Animó a vivir en continua misión, con misericordia y cercanía a los más pobres.

La comunidad parroquial, los recibió con inmensa alegría y júbilo, con carteles de bienvenida y obsequios ofrecidos al final de la celebración.

Fuente y fotos – Lorena Bais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí