El Secretario de Gestión de Registros Provinciales evalúa el funcionamiento de oficinas en el Centro Cívico
Matías Figueroa Escauriza, Secretario de Gestión de Registros Provinciales, realizó una visita al Centro Cívico de Reconquista, donde se encuentran ubicadas importantes dependencias como el Registro Civil y el Registro de la Propiedad, entre otras.
El propósito de la visita fue evaluar el funcionamiento de dichas dependencias, así como los procesos de trámites, tiempos y circuitos.
Durante la inspección, Figueroa Escauriza analizó detenidamente cómo se llevan a cabo los trámites, los tiempos estimados para su realización y el flujo de atención al público. Tras el exhaustivo diagnóstico realizado, se prevé una evaluación de las posibles mejoras a implementar con el fin de agilizar los tiempos de espera y aumentar la cantidad de turnos disponibles.
En general, se observó que el funcionamiento es satisfactorio, sin embargo, se identificaron áreas de oportunidad. Entre los aspectos a corregir se destacan la distribución de turnos, con el objetivo de optimizar la atención al público, así como la necesidad de sumar insumos para garantizar un servicio eficiente.
La visita de Figueroa Escauriza evidencia el compromiso del gobierno provincial por mejorar la calidad y la eficiencia en la prestación de servicios públicos, buscando siempre brindar una atención ágil y de calidad a los ciudadanos.