Héctor Cucit, representante del Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda (C.U.E.C.A.), anunció los preparativos para festejar el Día del Empleado de Comercio con una propuesta diferente este año.

En lugar de la tradicional cena de camaradería que solía realizarse en el Club Unión y que contaba con la participación de solo el 50% de los afiliados, la comisión directiva decidió organizar un asado a la estaca en el predio de la sede social para que toda la familia mercantil pueda participar.

«Estamos organizando torneos de pesca, de truco, y una misa el 26 de septiembre. Este año decidimos cambiar la modalidad de la cena, y optamos por preparar asado y chorizo a la estaca, para que toda la familia mercantil pueda compartir un momento juntos. Entendemos que estos son tiempos difíciles, y como comisión directiva buscamos llegar a toda la familia mercantil,» expresó Cucit.

El evento se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre y será gratuito para los trabajadores. Los empleados de comercio deberán retirar previamente su tarjeta y se les entregará un ticket de porciones acorde a la composición de su grupo familiar.

«Es una variante nueva que apunta a llegar a todos los mercantiles. De esta manera, compartiremos al 100% en la mesa de la familia mercantil, disfrutando todos de un rico asado», agregó Cucit.