El titular del Sindicato de Empleados Municipales de Avellaneda, Ángel Dorado, realizó un balance del año de los trabajadores del municipio.
En comunicación con Radio Amanecer expreso: “El transcurso del año del sindicato local de Avellaneda fue positivo. Avanzamos en cuestiones históricas y resolvimos problemáticas que llevaban más de 12 años”.
Con su expresión, refiere a que a partir del 1 de enero pasaran a planta permanente 10 trabajadores que hasta el momento se desempeñan bajo la figura de “contratados”. Con esta incorporación al plantel municipal, solo le restara al Sindicato gestionar a aquellos que tienen nuevos contratos, monotributistas y trabajo precarizado.
En esta línea, Dorado aclaró que “con 6 meses de antigüedad y buen desempeño, podrían pasar a planta”.
Por otra parte, celebró la inauguración del edificio del SITRAM de Avellaneda. Desde el cuál ofrecen actividades deportivas para adolescentes, sean afiliados o no. Además, las instalaciones están abiertas a la comunidad, donde pueden alquilar el salón para usos sociales. El mismo cuenta con una capacidad para 350 personas.