Siendo las 20.40 del último jueves, personal policial de la Comisaría Primera y Sección Comando Radioeléctrico se constituyeron en inmediaciones de calle Hipólito Yrigoyen al 1000 donde tiene su local la agencia de quiniela Piruco.

Arribados al lugar los agentes tomaron conocimiento que momentos antes un sujeto ingresó a la agencia y tras intimidar a la mujer que atendía al público, le exigió que le entregue la recaudación del día para luego darse a la fuga sin lograr el cometido.

Romina Pirani resistió el robo y pudo repeler la acción delictiva del asaltante. Luego de que pasara el mal momento, entró en una crisis de nervios producto de la tensión vivida y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital de Vera donde fue atendida.

La noticia suma preocupación a los comerciantes y vecinos del centro verense. Es que llama la atención lo jugados que están quienes viven al margen de la ley para animarse a cometer delitos contra la propiedad en lugares céntricos, iluminados, con gran tránsito de personas y vehículos.

 

Fuente – InfoVera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí