En virtud de comentarios vertidos en medios televisivos y escritos acerca de la situación y el comportamiento de la firma Vicentin SAIC, como pequeños y medianos empresarios de nuestra región, nos preocupa que habiendo tomado el tema tan amplia difusión, seguramente por la magnitud del problema, la opinión pública se lleve una versión tergiversada de la realidad.
Conocemos y hemos sido testigos de su responsabilidad social, sobre todo como fuente de motivación de múltiples emprendimientos y trabajo genuino para nuestra región.
Sus inversiones en proyectos locales han sido de enorme trascendencia para la generación de empleo productivo formal, evitando que muchos de nuestros jóvenes emigren en búsqueda de otras oportunidades.
Lamentamos mucho lo que está pasando y esperamos que pueda superar la situación, a cuyo fin no dudamos que estarán priorizando el sostenimiento de las fuentes de trabajo y el seguimiento de sus actividades productivas, buscando encontrar las soluciones que impliquen el menor perjuicio posible para todas ellas.
Ojala esta sea una prueba más para la empresa en su larga e intachable trayectoria, confiando en sus capacidades y sus valores.
Queremos aclarar que estas afirmaciones nada tienen que ver con la firma, simplemente sentimos la necesidad de salir a contrastar las noticias que ponen en tela de juicio su ética y comportamiento, porque de acuerdo a nuestro cabal conocimiento, no reflejan su verdadera trayectoria y accionar.
FIRMAN
ELIAS YAPUR S.A.
IMPRESORA DEL NEA
ESTUDIO CORREA
PIVIDORI AGROINDUSTRIAL SA
TUTTO PORKYS SRL
DOMITEC S.A.
AUTOTECSA S.A.
SERVIPACK SRL
COOP. ENHEBRANDO METAS
PRYSOFT SRL
ESTUDIO ANTON
INMOBILIARE SA