En la tarde del martes 5 de noviembre de 2024, se llevó a cabo el acto de entrega de seis motocicletas Honda 0 Km de 250 cc para la Unidad Regional IX del Departamento General Obligado, en un esfuerzo por reforzar la seguridad y mejorar la movilidad de las fuerzas policiales de la región.

La ceremonia tuvo lugar frente al edificio de la Jefatura en Reconquista y contó con la participación del jefe de la Policía de Santa Fe, Luis Maldonado; el jefe de la Unidad Regional IX, Julio Lucero; la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Virginia Coudannes; el fiscal regional Rubén Martínez, además de diversas autoridades locales. El diácono Jorge Benítez estuvo a cargo de la bendición de las unidades.

Las nuevas motocicletas forman parte de un programa de fortalecimiento de recursos para la policía provincial, que busca mejorar la respuesta ante emergencias y la presencia de la fuerza en el territorio, contribuyendo a la seguridad de los ciudadanos.