“Es la primera vez que un gobernador se acerca para saber cómo estamos trabajando y para apoyar las tareas que se vienen realizando”, declaró el Juez Federal, Aldo Alurralde al finalizar la reunión con el Gobernador Maximiliano Pullaro.

La semana pasada, el Juez federal de Reconquista mantuvo un encuentro en la capital de la provincia, con el Gobernador Pullaro. El objetivo de la reunión fue para intercambiar y dialogar sobre las tareas que vienen realizando en la lucha del narcotráfico. A su vez, Aluralde compartió que «con el gobernador coincidimos en la importancia del trabajo conjunto, de la justicia federal con las fuerzas provinciales».

En este marco, los funcionarios expresaron la intención de continuar el trabajo para combatir el narcotráfico, con acciones en las cárceles y operativos en las rutas.

Con respecto a las acciones que lleva adelante el gobernador, el juez federal de Reconquista expresó: «me parecen muy auspiciosas, son medidas que se vienen solicitando hace bastante, controlar todo lo que hace a la conectividad dentro de las cárceles sino nos encontramos que desde adentro continúan manejando y dirigiendo la actividad con teléfonos celulares, todas esas cuestiones que son valorables que se lleven adelante, más vale tarde que nunca”.

Por otra parte, compartió que le hizo saber al gobernador las necesidades y los recursos que hacen falta para mejorar la logística de las investigaciones: «le hice saber que existe una falta de logística en cuanto laboratorio químicos, análisis de celulares, inconvenientes que he tenido a lo largo de todos los años que estuve en el juzgado federal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí