El administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo participó en la apertura de ofertas para el proyecto ejecutivo del nuevo puente que unirá las ciudades de Reconquista y Avellaneda, una obra largamente esperada por ambas comunidades. Destacó que «Es una obra de gran importancia, dado que el área metropolitana de Avellaneda-Reconquista es la tercera más grande e importante de la provincia».

Durante el evento, el funcionario dialogó con la prensa sobre otras importantes obras viales en la región norte de la provincia.

Entre los proyectos mencionados, se destacó la continuación de las obras en la zona del Paraná Mini y la finalización del puente en Villa Ocampo. Además, habló sobre los avances en la pavimentación de la ruta 3, en el tramo entre Vera e Intiyaco, y sobre el nuevo tramo hasta Chaco. También se refirió a la ruta 32, que conecta Villa Ana con Tres Bocas, y confirmó que la obra, que había quedado detenida, ahora se retomó y será finalizada.

El funcionario subrayó la importancia de otras obras que ya están en marcha, como el acceso a Moussy, cuyo contrato fue firmado y la licitación adjudicada, así como los avances en los puentes de La Sirena, donde ya comenzó la movilización de equipos.

Finalmente, respecto al nuevo puente entre Reconquista y Avellaneda, anunció que se espera que la obra sea licitada en los próximos cinco meses. «Es una obra de gran importancia, dado que el área metropolitana de Avellaneda-Reconquista es la tercera más grande e importante de la provincia», señaló.

Este proyecto ejecutivo es un paso clave para concretar una infraestructura fundamental que mejorará la conectividad y el desarrollo de la región norte de Santa Fe.