La Secretaría de Energía admitió que las expectativas de devaluación que había el domingo electoral provocaron «consumos inusuales» que explican los faltantes.
El Gobierno nacional acordó este viernes con petroleras la importación de 10 barcos con combustible para hacer frente a la escasez que se registra en estaciones de servicio de distintos puntos del país, en medio de quejas generalizadas por los faltantes, sobre todo en algunas provincias.
La Secretaría de Energía admitió que las expectativas de devaluación que había el domingo electoral provocaron «consumos inusuales» que explican los faltantes de combustibles, ante la escasez que muestran las estaciones de servicio en distintos puntos del país.
Este viernes, el faltante de combustible se trasladó a varias ciudades. Por eso, existe el temor de que los faltantes se profundicen este fin de semana.
En Reconquista, son largas las colas de los usuarios que buscan abastecerse de combustible.
El Gobierno promete que la situación será solucionada a la brevedad, aunque entre los estacioneros hay dudas de cuánto tardarán en llegar esos barcos.