El Titular de la UOCRA del Norte de Santa Fe, Ricardo Benítez informó las últimas novedades respecto a la situación de los Obreros que realizaban la construcción de Viviendas en Villa Ocampo.
Recordemos que los trabajadores vienen reclamando hace más de un mes que les paguen y se les dé la posibilidad de continuar con su trabajo. La empresa a la cual pertenecían se encuentra judicializada por lo que suspendió las obras de viviendas, dejándolos sin cobrar y a Villa Ocampo sin contar con nuevas unidades habitacionales.
Respecto a esto, Benítez comunico que las negociaciones estarían cerradas entre el día martes 23 y miércoles 24 de agosto, siendo este último el día programado para la audiencia de conciliación que se realizará en la ciudad de Reconquista.
A su vez, compartió que el Director provincial de viviendas intervino en las negociaciones y que está trabajando fuertemente para que la obra sea cedida a otra empresa y pueda ser concretada. Esto implica que los 19 trabajadores que habían iniciado estas tareas, puedan continuar haciéndola y cobren por su trabajo.
Además, el Representante de la UOCRA del Norte de Santa Fe reflexionó sobre esta situación y aconsejó a quienes tienen en sus manos licitaciones de obras que no miren el precio, sino los antecedentes de las empresas que se presentan. Esto evitaría situaciones similares a futuro.