Marcelo Zechín, presidente del Club Mandiyú de Avellaneda Oeste confirmó que «hay una gran expectativa para lo que será esta nueva edición del Baile de Campo, creemos que está todo organizado y resta que la gente venga, acompañe, baile y se coma un rico asado», precisó.

Con el aporte del Municipio de Avellaneda, el predio fue puesto a punto con tareas de cortes de pasto y mantenimiento por Personal de Servicios Públicos, así como la limpieza en general en las calles aledañas y el mejorado de los caminos rurales internos y el ripiado de acceso.

Con horario previsto a partir de las 21hs, la venta de asado a la estaca, solo anticipado, costará $11.000 el kg y $6000 el ½ kg. Además, empanadas, choripanes, postres y bebidas. Se podrá comprar el asado hasta cerca del mediodía del sábado.

La cartelera artística contará con grupos que interpretarán diversos ritmos musicales. Actuará Grupo Coktel y los Kuimbaé del chamamé; Los hermanos Almirón y La banda chamamecera.

Entrada libre y gratuita. Estacionamiento sin costo.

Habrá disponibles tablones y sillas. Quienes lo deseen pueden llevar sus silletas. No se permitirá la entrada con conservadoras.

 

Los puntos de venta en Avellaneda son: Al-Mat, Calle 17 N° 70 – Mundo animal, Calle 9 esquina Calle 2 y Pinturería Avellaneda, Calle 9 N° 398.

En Reconquista podrán adquirirse en Reino animal, Calle 47 N° 1365 – Luopan, Olessio 874.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí