Lo vivido este sábado 14 en la primera de las jornadas de esta 1era Feria Gastronómica Internacional “El mundo a la carta”, fue calificado por propios y extraños como un “éxito desbordante”. El domingo también fue muy buena la convocatoria.
La subsecretaría de Producción Reconquista buscaba erigirse como un faro para la gastronomía internacional, y la propuesta tuvo el apoyo popular necesario para asegurar que se cumplieron los objetivos y que este tipo de eventos llegaron a la ciudad para quedarse.
Con casi 40 stands entre propuestas culinarias y de otros rubros de la Economía Social y Solidaria, los visitantes arrasaron las ofertas de bocadillos de distintos países como Perú, Brasil, Corea, Italia, España, Argentina, Francia, Paraguay, Siria y el Líbano, entre otros; incluso dejando sin stock a la mayoría de ellos a muy tempranas horas.
Segunda jornada
El predio del Paseo Jaaukanigás estuvo el domingo nuevamente abierto para disfrutar de la segunda y última jornada de “El mundo a la carta”.
Pudo ser visitado de manera libre y gratuita desde la mañana y hasta la medianoche, en Hipólito Irigoyen esquina Pueyrredón.