El Precandidato a Intendente en Vera, Facundo Ferraris y el Precandidato a Concejal, Sergio Abate, acompañados por el Candidato a Senador Reynaldo Fabbroni, se definen como parte de un proyecto político dispuesto a trabajar en beneficio de la gente y el desarrollo del departamento.

346061660_938573224129666_8595086832310453698_n

Sintetizan que las necesidades de Vera se resumen en la urgencia de “una reparación histórica que permita mejorar la infraestructura y otros servicios como la conectividad, con la obligación de reformular el servicio de salud y acompañar el proceso educativo”.

 

El Ingeniero Agrónomo, Facundo Ferraris, actual candidato a la intendencia de Vera, cuenta con más de 6 años de experiencia en gestión municipal. Entiende que el tiempo que lleva como concejal y como funcionario, le dieron los conocimientos para llevar adelante una gestión, dando la cara frente al vecino, escuchándolos y comprometiéndose para avanzar como ciudad.  Recalca que la experiencia dentro del concejo le dio la profundidad de conocer la ciudad, entender cómo se gasta, recauda, conocer las limitaciones y que necesita el municipio para crecer.

“Es importante que la persona que llegue a un cargo sepa cómo funciona un municipio. Pueda prepararse, tener la experiencia para poder ejercer la intendencia. El día a día me fue llevando a estar acá. No me presento por un ego particular propio, me presento debido a que cuento con el conocimiento y la convicción de que Vera necesita avanzar más rápidamente y posicionarse en la región”, afirma Ferraris.

Entre sus principales proyectos apunta a la Playa de Camiones y al desarrollo de un polo educativo y fuentes de trabajo. Sostiene que el desarrollo económico está en generar empleo digno, apoyando a los emprendedores, “necesitamos una incubadora de empresas para acompañar al que tiene una idea. Además, nuevas ofertas de educación que pueden darse a través de lo virtual”.

Por su parte, Sergio Abate, precandidato a Concejal, es docente técnico y cuenta con experiencia en el campo de la política. Comparte el proyecto con Facundo y Reynaldo: “nuestro propósito es estar de cara al vecino y representarlo. Es defender al vecino, los presupuestos, como se gasta, que se necesita ordenar en la ciudad. La realidad es que venimos desde la parte donde queremos dejar constancia que uno se preocupa por hacer leyes y no dejar en soledad a quienes nos piden y confían en que los representemos y acompañemos”.

Entre sus principales preocupaciones están los ruidos molestos. Plantea ordenar los espacios donde se hacen fiestas y eventos para contar con una convivencia ciudadana cuidada.

Ambos pertenecen a Unidos para cambiar Santa Fe y desde allí quieren decirles a los vecinos de Vera que “no está todo mal, se han hecho cosas bien, pero la ciudad avanzo a paso lento y en otras retrocedió. Nos gustaría avanzar en un ritmo más rápido y con nuestras candidaturas y el acompañamiento de Reynaldo y el de ustedes, lo vamos a lograr”.

A su vez, agregan que apoyan a Maximiliano Pullaro a su candidatura por la gobernación. A quien lo definen como inteligente, con altura, convicción y mucho conocimiento en el campo, más de la seguridad.

“Somos parte de este grupo de gente que se ha preparado para trabajar y hacer avanzar a la ciudad. Confíen en que los vamos a representar con altura, con la paz que necesitamos y la esperanza de poder construir y salir adelante e imponer a Vera dentro de la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí