El Padre Tomás Spanghero falleció tras atravesar una prolongada enfermedad, según informó el Padre Párroco de la Catedral de Reconquista, Silvio Fabbro.

El Padre Tomás estuvo internado en terapia intensiva en un sanatorio local en los últimos días, partió este 26 de noviembre hacia «la casa del Padre».

«Transitaba una enfermedad considerable desde hace más de cinco años. Nos han confirmado que ha partido, ha fallecido», expresó el Padre Fabbro con pesar, resaltando su legado de servicio y amor en la comunidad.

El velatorio se llevará a cabo en la Catedral de Reconquista, iniciando hoy a las 18:30 y extendiéndose hasta las 22:00.

Continua el día miércoles a partir de las 08 horas hasta las 10 horas que se realiza la misa y luego el sepelio a las 11 hs en cementerio.

Desde la fe, Fabbro destacó la importancia de vivir este momento con esperanza en la resurrección, agradeciendo a Dios por el impacto positivo que el Padre Tomás dejó en la vida de muchas personas. «Lo miramos desde la fe, desde la eternidad, agradeciendo a Dios por todo el bien que ha hecho en la comunidad, en cada persona que ha ayudado», expresó.

La comunidad local despide con gratitud y cariño al Padre Tomás Spanghero, recordándolo como un ejemplo de dedicación y compromiso con los valores cristianos.