El lunes 16 de octubre, familiares y amigos de Natalia Franco plantaron un árbol en su memoria. El lugar elegido fue en Ruta Nacional N° 11, frente al Cementerio Parque, donde ella sufrió el choque que le costó la vida a los 29 años.

La idea de incorporar este ejemplar de lapacho rosado en el lugar donde Natalia sufrió el siniestro vial, surge entre sus más cercanos. Una de ellas, Norma Roda, comentó como nace la propuesta: «Siempre la tenemos presente a Nati. Años anteriores fuimos y pintamos la estrella, colocamos el cartel y plantones de flores. Este año decidimos plantar el árbol debido a que a ella le encantaban las plantas».

Por otra parte, los familiares de Natalia solicitan justicia por su muerte y por las circunstancias en la que se dió. Recalcan que la chocaron por imprudencia y alcohol al volante.

El trágico hecho ocurrió a las 04:30 horas del domingo 27 de diciembre de 2020.

César Oscar Sandoval conducía su automóvil Peugeot 206, excedido al menos en 47 km por encima del máximo permitido y alcoholizado con 1,40 g/l, cuando embistió la parte trasera de la motocicleta que, en igual sentido hacia el Norte, guiaba Natalia.o

Arrastró su cuerpo por 48 metros y durante 100 metros la moto, hasta terminar con el auto despistado en la cuneta de la mano contraria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí