Este 8 de diciembre, Radio Amanecer cumple 30 años de permanencia en la región norte de la provincia de Santa Fe, con llegada al sudoeste correntino, norte de Entre Ríos y el este de la provincia de Santiago del Estero.
30 años de comunicación regional, llegando a los lugares más recónditos, con las necesidades de todos y cada uno de los habitantes de la región.
Para continuar con los festejos de estos 30 años, el Obispo Ángel José Macín impartió la bendición a todo el equipo humano de Amanecer y a las remodelaciones realizadas en el hall de entrada.
A su vez, expresó la importancia y el desafío de la Radio de llevar a los oyentes mensajes fundados en valores, como la figura de San José.
Radio Amanecer AM 1290 FM 92,7 cuenta además con el programa informativo en el canal regional LTV, sus redes sociales, que hacen una comunicación efectiva y con llegada no sólo a los habitantes norteños sino también a muchos coterráneos que se encuentran en otras partes del país y el mundo.
Radio Amanecer recorre el norte provincial de manera permanente, física y comunicacionalmente con las necesidades de cada uno de los pueblos del norte provincial.
En Pandemia, Radio Amanecer, fue pilar en el soporte de la educación, con la creación del espacio denominado «La Escuela Va a Tu Encuentro», entre otros temas y programas instalados desde hace 30 años como medio de comunicación regional.
En la última sesión del Concejo Deliberante, el Bloque UCR presentó el reconocimiento a este medio de comunicación por constituir uno de los sólidos pilares de la historia de la comunicación y los vínculos culturales de Reconquista y la región, entre otras cuestiones que hacen a este medio fundamental en la tarea de ser la voz de los pobladores del norte grande santafesino, replicando sus inquietudes, necesidades, logros y proyectos.
El equipo de Radio Amanecer agradece a todos los oyentes y comunidad de la región que a diario y en este día especial, envían sus mensajes de agradecimiento y buenos augurios. A todos los que hacen la radio, Felices 30 años!