A través del Área de Salud de la Municipalidad de Malabrigo se llevaron adelante tareas tempranas e intensivas de prevención contra el dengue que se iniciaron durante los últimos meses del año pasado y continuaron durante las primeras semanas de este.
Estos trabajos destinados a intensificar la limpieza en todos los barrios de la ciudad fueron elaborados conjuntamente con las Asociaciones Vecinales quienes tienen activa participación en cada uno de los trabajos barriales de Malabrigo.
Se implementaron campañas de limpieza a través de los medios de comunicación, sugerencias y consejos con respecto a la limpieza y cuidado de los ambientes en los hogares.
Al mismo tiempo cronológicamente el personal del Área de Salud junto a las Asociaciones Vecinales y personal de Maestranza Municipal recolectaron cada uno de los residuos y elementos en desuso que los vecinos retiraban de sus viviendas en los siete barrios de la ciudad.
De esta forma se concluyó este martes con las tareas intensivas y programadas de descacharrado. Se seguirá trabajando en acciones preventivas que tengan que ver con el cuidado de la salud de todos los malabriguenses.