La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de finalizó la pavimentación de una nueva cuadra sobre calle Moreno, entre Av. Federico Sigel y calle 1º de Mayo.
La dinámica de trabajo tiene que ver con la generación de alternativas que se buscan desde el Municipio con el objetivo de mantener a la obra pública como generadora de mano de obra, la dinamización del circuito económico local y la posibilidad que entre los vecinos y el Estado se puedan lograr estas transformaciones.
Otra cuadra de pavimento se suman a las más de 90 que se realizaron a lo largo de estos 12 años de gestión, las mismas surgen a partir de una ordenanza presentada por el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri donde mediante el aporte de los vecinos para la compra previa o alcance de más 80% del material, el Municipio con su personal y maquinaria aporta la mano de obra sin costo para la realización de los trabajos.
“Estas obras son trascendentales y beneficiosas para todos los ciudadanos. Quienes hoy estamos al frente de los proyectos políticos somos también vecinos pero con una responsabilidad diferente y para la cual hemos sido elegidos. Nuestro desafío es mejorar la calidad de vida, generar desde la política las herramientas y alternativas que van desde la posibilidad de crear mano de obra para las familias hasta mejorarle la calidad de vida a los frentistas, y en eso hemos trabajado, queremos agradecerle a cada uno de los vecinos, que gracias a su predisposición para las reuniones y encuentros que realizamos, durante estos años surgen obras como estas” expresó Efraín Silvestri.