La nueva superficie cubierta que finalizó con la colocación del techado este lunes 25 de marzo supera los 600 metros cuadros y permitirá a los pasajeros contar con una mayor comodidad y seguridad.
El espacio en construcción corresponde a la sala de espera y sector comercial entre los que se ubicará estratégicamente el Centro de Ventas de productos Regionales al cual el Municipio le brindará un lugar adecuado y vistoso.
Luego de la inauguración del edificio de boleterías, recepción y bar la obra siguió avanzando con la construcción de las cabreadas y los estudios que tienen que ver con la parte de ingeniería de la Etapa II.
La segunda etapa comenzó con las columnas y encadenados principales inferiores y superiores que cuentan con seis metros de profundidad y seis metros de altura y donde se colocaron las 7 cabreadas reticuladas que forman parte de la estructura de las 5 dársenas de estacionamiento para colectivos para luego avanzar con el techado.
“La Estación de Colectivos es otra de las obras transcendentales de Malabrigo que marcan claramente el desarrollo y avance de la comunidad.
Etapa I finalizada, Etapa II en su parte final, ya estamos trabajando en una Etapa III que tiene que ver con la construcción del acceso a la Estación de Colectivos y que nos permitirá mejorar la circulación vehicular y peatonal.
Seguimos avanzando con obras que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, el compromiso de nuestro proyecto de ciudad es seguir por este camino de trabajo y crecimiento.”, Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón