El arquero Franco Petroli en sus minis vacaciones, además de pescar con amigos, estuvo mirando fútbol local, oportunidad que charló con Radio Amanecer y compartió un balance de su semestre en Godoy Cruz, así como sus expectativas a futuro.

Franco disfrutando el fútbol local con amigos, desde el estadio «Héctor Ñato Vacou» del club Atlético y Tiro Reconquista.

“Fue un semestre difícil, pero hicimos un muy buen papel. Estamos ilusionados con las competencias internacionales y queremos reforzar lo local para mejorar la performance como equipo”, destacó el futbolista.

En lo personal, Petroli afirmó que sigue creciendo, entrenando y aprendiendo constantemente. “Ahora estoy disfrutando de Reconquista, la familia, los amigos, la pesca, los asados, el fútbol… llenándome de energía para volver el miércoles con todo a Godoy Cruz”, explicó.

El arquero también renovó su ilusión de vestir la camiseta de la Selección Argentina y aseguró que trabaja y crece día a día para lograrlo. “Me gustaría volver a River en algún momento, son los que me formaron”, agregó Petroli, quien no olvidó su paso por el club millonario.

Durante su estadía en Reconquista, Franco recorrió varios partidos de la liga local y compartió momentos con los jugadores y la gente de la ciudad. “Estuve en Barrio Norte, en La Costa, y visitando amigos que juegan en la liga Reconquistense”, comentó, resaltando el afecto y la pasión futbolera que vive en su lugar de origen.