El Jefe de Bomberos de Romang confirmó el fin del operativo de emergencia en el parque industrial de esa localidad. Las personas están ingresando a trabajar y los vecinos evacuados ya pueden volver a sus casas.

A partir de ahora, personal de enfermería queda desafectado por este hecho y volvemos a la normalidad de nuestras prestaciones. Agradezco la predisposición de todos.

Desde la madrugada del viernes 2 de febrero, equipos del municipio de Romang junto con bomberos y personal policial, trabajan en una fuga de gas que se presentó en un tanque de gas licuado de petróleo de la empresa API S.A.

El bombero a cargo del operativo, Nicolás Cravero informó que “para dentro de tres horas, estaría solucionado el problema de la fuga de GLP”. Y agregó “vinieron desde Resistencia los técnicos para vaciar el tanque en el que se encontraba la pérdida. Falta aproximadamente un 20 por ciento para finalizar el proceso”.

Además, indicó que, por prevención, desde temprano decidieron evacuar las manzanas de barrio Molino, donde se encuentra la fábrica. En este sentido agradeció a todos los vecinos que con predisposición entendieron la situación y colaboraron. Estiman que para la tardecita todos podrán volver a sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí