En la noche de este miércoles 11 de junio, en el estadio «Humberto Savoia», con dos partidos se completó la 8º fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Reconquistense de Fútbol. La Academia goleó a Matienzo y Barrio Norte dejó sin invicto a La Costa.

Octava Fecha – Torneo Femenino

Por la participación en la Copa Santa Fe de Racing Club y La Costa (líder del certamen), completaron este miércoles sus compromisos del fútbol local.

A primer turno las locales golearon a las romanenses 4-1 y luego en el clásico de Avellaneda, las de Barrio Norte le ganaron a las pentacampeonas por la mínima diferencia, dejándolas sin invicto, pero conservando lo más alto de las posiciones.

El pasado domingo 8 de junio en cancha del club Atlético Adelante, se jugaron tres de los cinco partidos por la fecha 8.

Resultados: 8º Fecha – Oficial Femenino LRF

Miércoles 11 de junio – Cancha Racing Club

Racing Club 4 – 1 Atlético Matienzo

Barrio Norte 1 – 0 Defensores de La Costa

Domingo 8 de junio – Cancha Atlético Adelante

Atlético y Tiro Rqta. 5 – 1 Juventud Malabrigo

Nueva Chicago 1 – 0 Campe & Viya

Atlético Adelante 1 – 1 Platense Porvenir

Posiciones: 1) La Costa 19 puntos; 2) Racing Club 16 puntos; 3) Campe & Viya 16 puntos; 4) Nueva Chicago 15 puntos; 5) Barrio Norte 13 puntos; 6) Atlético Adelante 12 puntos; 7) Juventud de Malabrigo 8 puntos; 8) Atlético y Tiro 7 puntos; 9) Platense Porvenir 7 puntos; 10) Atlético Matienzo  0.-

Copa Santa Fe: Octavos de Final – Fútbol Femenino

«Las Costeritas» vencieron 2 a 1 a Racing El Campesino de la Liga Ocampense.

El encuentro se disputó por octavos de final Ida el sábado 7 en el estadio «Aroldo Vénica».

La vuelta de la llave se llevará a cabo este próximo fin de semana en la localidad de Villa Ocampo.

Por su parte, la Academia empató 1 a 1 en su visita a la localidad de Recreo, ante el club Social y Deportivo Cruz Roja. El partido se jugó el día domingo 8 de junio.

El gol para la academia lo convirtió Marianela Cañete. La vuelta se disputará este fin de semana en el Fortín Académico.

 

Fotos gentileza: Pedro Passerini – Periodismo en Movimiento y Barrio Norte.