Con un buen marco de asistentes, más allá de la época del año en que estamos donde hay muchas otras propuestas para una noche de viernes en la región, se cumplió con la jornada solidaria «Un gol para los chicos» en la cancha del Club Atlético Tigre de Avellaneda.
El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista y de Avellaneda, de hecho estuvieron presentes los Profesores Ives Saucedo y Alejandro Buseghín.
La entrada fue libre y gratuita, solo se solicitó la colaboración con un juguete nuevo o usado en buen estado. Lo recaudado será donado a los chicos que más lo necesitan.
El próximo jueves 21 de diciembre se realizará un evento similar pero en el Racing Club de Reconquista.
A primera hora hubo Fútbol Femenino y el plato fuerte de la noche fue el partido amistoso entre la Selección del Norte (equipo azul) y la Selección del Sur (equipo rojo) integrado por jugadores de equipos de la Liga Reconquistense de Fútbol en Primera División.
En ese encuentro jugó Thiago Sanchez de Avellaneda, futbolista de Rosario Central y además integrante de la Selección Nacional de Fútbol de Amputados.
Junto a él vimos en cancha a representantes de Tigre, Barrio Norte, La Costa y La Sarita como Carlos Nadalich, Jorge Sánchez, Matías Cardozo, Alejandro Duarte, Alex Acosta, Fernando Goi, Luciano Sandrigo, Emanuel Cabrera, Francisco Navarro, Leandro Villareal, Maximiliano Cabrera, Víctor Bargas, Damián Caballero, Enzo Rodríguez, Alexis Ramírez, Leandro Deán y Rosendo Maciel, entre otros bajo la conducción de Ismael Benítez y el Prof. Héctor Bellier.
Para el otro equipo jugaron representantes de clubes de Reconquista y Romang como Pablo Frick, Santiago Nicola, Leonel Barbona, Danilo Zanabria, Cristian Rivero, Lucas Capelletti, Rodrigo Núñez, Gastón Garnica, Gastón Vizgarra, Raúl Benítez, Miguel Silvero y Mauricio Rufanach, entre otros bajo la conducción de Héctor Mancuello y Marcelo Fernández. También se sumó a la fiesta benéfica el pibe Nicolás Nicli, jugador de Tiro Federal de Morteros Córdoba que milita en el Federal «B».
Fuente y foto: gentileza Javier Beltrame.