El Gobierno de Malabrigo y las Asociación Civil “Patitas Felices” celebraron la firma de un convenio que establece las pautas de cooperación mutua sobre dos de los temas principales que giran en este marco: castraciones de perros y gatos; y campañas antiparasitarias.
Dicho acto estuvo encabezado por el Intendente Roberto Spontón, quien fue acompañado por el Secretario de Producción, Innovación y Tecnologías, Matías Tessini; la Asesora Legal, Flavia Alesso; la Presidente de Patitas Felices, Analía Prieto; y demás integrantes de la asociación.
Por su parte, el Intendente Spontón manifestó: “La firma de este convenio es un reconocimiento al importante trabajo que desde hace años hace este grupo de vecinos. Sabemos que todo lo hacen a pulmón y con mucho sacrificio, por eso es que como Estado Municipal debemos acompañarlos y trabajar juntos. Lo central de este convenio es que trasciende a las personas y a los gobiernos, y compromete a las instituciones a fortalecerse mutuamente en pos de objetivos comunes”.