Minutos después de las 13 horas de este viernes, se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de Ruta 11 y calle 23, en la ciudad de Avellaneda.
El siniestro involucró dos motocicletas y un camión, dejando como resultado heridas de gravedad.
Según informaron las autoridades, un hombre mayor de edad que circulaba en una motocicleta Honda Storn, acompañado por una mujer, intentó sobrepasar un camión por la mano lenta. Al reincorporarse al carril izquierdo, rozó a otra motocicleta que circulaba por ese carril, provocando su caída al asfalto. El camión, que se desplazaba en el mismo sentido, no pudo evitar el impacto y terminó enganchando con las duales traseras a los ocupantes de la Honda Storm, arrastrándolos varios metros.
Los involucrados serían:
Alberto Silvero, de 43 años, vecino de la calle 128 que conducía la motocicleta Zanella RX de 150 cc, de color negro, dominio 544GWE.
El conductor de la motocicleta Honda Storm de color gris, dominio 329CYV, de nombre José Luis Álvez, 31 años, quien estaba acompañado por Ruth Hidalgo, 31, ambos del Barrio Guadalupe de Reconquista.
El camionero de la empresa Coca-Cola, Julio Alcaraz, 46, domiciliado en Misiones.
Las víctimas fueron asistidas por el servicio de emergencias 107 y trasladadas al hospital, donde se encuentran recibiendo atención médica. La situación de los accidentados es de extrema gravedad. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.