El acto, que se llevó a cabo en la mañana de este jueves, fue presidido por el Ministro de Salud, Miguel González, quien también recorrió las obras del SAMCo de Intiyaco y el nuevo Hospital de Reconquista.
El Ministro de Salud, Miguel González, acompañado por funcionarios provinciales y autoridades locales, dejó habilitada este jueves el servicio de Diagnóstico por Imagen en el SAMCo de la localidad de Tartagal (departamento Vera). La obra y el equipamiento significan una inversión provincial de 2.886.000 pesos.
Los trabajos, enmarcados en el Plan del Norte, se concretaron gracias a una inversión de 1.386.000 pesos, mientras que el equipamiento significó otra inversión de 800 mil pesos y el ecógrafo multipropósito de última generación tuvo un valor de 700 mil pesos pesos.
Posteriormente, González visitó la localidad de Intiyaco, para recorrer las refacciones que se están realizando en el SAMCo local, donde la provincia reforzó el recurso humano de profesionales médicos y habilitará el primer electrocardiógrafo en la región.
Luego, el ministro se dirigió a la ciudad de Reconquista para recorrer las obras en el nuevo Hospital próximo a inaugurarse, donde recientemente se puso en marcha la cuarta y última etapa que consiste en las terminaciones interiores.