A las 20:15 horas del mismo martes personal policial comunicó que habían logrado encontrar al joven Airton Insaurralde en buen estado de salud, en una zona rural cercana a donde fue hallada su motocicleta. Lo trasladaron al hospital local para que sea examinado por un médico de turno y se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez.
A continuación compartimos la denuncia que había realizado su madre a la policía de Malabrigo:
En el día de hoy martes 25 de abril, alrededor de las 10,30, en sede de la Comisaría 6ta. de Malabrigo, radicó una denuncia la señora Eulogia Verón, quien manifestó que el día de hoy a las 7,50 fue a la casa de su hijo Airton Daniel Insaurralde, de 25 años, domiciliado en calle Juan de Garay s/n Barrio Estación de esa ciudad y que al ingresar observó arriba de la mesa una nota de su hijo.
La denunciante intentó llamarlo por teléfono a su número particular no logrando comunicarse ya que estaba apagado. La última vez que habló personalmente con Airton fue ayer a las 19, cuando se encontraba en su casa, luego se retiró y a las 23,30. Posteriormente Airton le escribe por wsp afligido, es por eso que ella le ofreció que fuera a su casa.
Airton le contestó que no se encontraba en Malabrigo, sino llegando a Fortín Olmos en motocicleta. Verón agregó, además, que su hijo está atravesando una depresión debido a unos problemas que tenía con su pareja.
La última vez que se lo vio vestía una campera de color negro con capucha, jean de color azul y zapatillas de color azul gastadas. Es de contextura robusta de 1,75 m, pelo color negro ondulado, ojos de color marrón oscuro, de tez trigueña. Como característica usa audífonos ya que tiene problemas de audición, no posee problemas de salud y no posee tatuajes. No frecuenta amistades ni se relaciona con familiares.