Muchos simpatizantes de nuestra zona del club Atlético Colón viajaron a Santa Fe para ser testigos de la hazaña del «sabalero», que hizo historia, eliminando nada más y nada menos que al poderoso San Pablo de Brasil y se metió en los octavos de la Copa Sudamericana. 

 

Familia Cian en el estadio Brigadier López

Histórico!

¡Colón eliminó a San Pablo! Perdió 1-0 en los 90′ reglamentarios pero en los penales sacó la pala y enterró a otro elefante.

En Brasil hizo el gasto. Corrió, jugó, mojó. Se trajo un triunfo histórico. Acá, en Santa Fe, solamente tenía que aguantarlo.

Con mantener el arco en cero le alcanzaba para meterse en octavos. A eso apostó Colón. A hacer valer el gol que había marcado en el Morumbí. A cerrarle los caminos a San Pablo.

No pudo hacerlo en los 90′ reglamentarios porque Liziero inventó un golazo pero en la tanda de los penales sacó la pala y, con un Burián gigante, lo enterró. ¡Otro elefante para el Cementerio!

Hinchas de Malabrigo festejando con «el sabalero».

Alan Ruiz, Estigarribia, Correa, Fritzler y Ortíz convirtieron desde los 12 pasos para el Sabalero, que tuvo en Burián al héroe de la noche.

Es que el arquero fue quien marcó el camino al contener con los pies el remate de Bruno Alves, el cuarto ejecutante de los brasileños. Hasta ahí la habían metido todos. Pero en el cuarto penal fue el 1 el que hizo gigante, luego Guillermo Ortíz convirtió y desató el festejo de los santafesinos.

Fuente: olé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí