Un nuevo hecho de sangre conmueve a la ciudad de Calchaquí. Sucedió en la noche del último domingo 21 de julio, cuando la locura se desató a raíz de una pelea de perros.

Dos perros comenzaron a pelearse en la intersección de Urquiza e Ituzaingó, sus dueños intentaron separarlos y se origina una fuerte discusión entre ellos.

Se trata de un hombre de apellido Soplán mayor de edad y su perro quienes perdieron la vida apuñalados por un masculino de apellido Rojas de 30 años.

El hecho ocurrió a las 21:00 hs. de este domingo 21 de julio de 2019, en una vivienda ubicada en intersección de calles Urquiza e Ituzaingó de la ciudad de Calchaquí. Cerca de las 21:00 hs. de este domingo en inmediaciones de calle Urquiza e Ituzaingó se originó una pelea de dos perros de propiedad de Rojas y Soplán quienes intentaron separarlos mientras discutían entre sí.

Luego Rojas ingresó a su vivienda y regresó con un cuchillo y apuñaló a su vecino y al perro que quedó tendido muerto en el piso en tanto que Soplan fue trasladado al hospital local donde falleció. Rojas fue  detenido por los efectivos policiales de la comisaría de Calchaquí.

 

Fuente – Calchaquí en el Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí