Previo al partido final de la Liga Verense de Fútbol, el Club Huracán rindió un emotivo homenaje a Juan José Iglesias, joven dirigente recientemente fallecido.
En la oportunidad, familiares y directivos descubrieron una placa que identifica a las tribunas con su nombre.
La expresidente Gabriela Zampar, dominada por la emoción, destacó la trayectoria de Juanjo reconociendo que, durante su gestión al frente del club, aprendió mucho de él “cuidándome con la palabra justa y el consejo oportuno”.
“Él se merece esto y mucho más porque le dedicó más de 20 años a esta institución, muchas veces dejando de lado cuestiones personales, estas tribunas fueron siempre un sueño que él pudo concretar y hoy es muy simbólico que lleven su nombre”, agregó.
Finalmente agradeció a la familia que vino a participar de este homenaje que es un gran gesto de la institución.
Por su parte, el actual presidente Lucas Beca agradeció a los presentes que se sumaron a este homenaje que, “si bien era un compromiso del Club, es un acto de estricta justicia porque además de haber sido un gran dirigente fue una excelente persona”.
El acto concluyó cuando familiares y dirigentes procedieron al descubrimiento de la placa que, a partir de ahora, identifica a las tribunas del lado Este del estadio.
La ceremonia fue signada por un elevado nivel emotivo que, en cierto modo, eclipsó la derrota de Huracán que se debió conformar con el segundo puesto en el campeonato local, dado que el Campeón fue Central San Javier que lo derrotó por penales.