Cerca de las 13:30 del último martes, ocurrió un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en la plazoleta de barrio Belgrano de Avellaneda.

Un adolescente de 16 años, fue demorado y trasladado a la comisaria III, del lugar se secuestró una tumbera. Mientras que la Suboficial Geraldine Mendoza recibió un cabezazo en el rostro que le provocó la pedida de sangre que le emanaba de la nariz.

Dos grupos de alrededor de 40 personas se encontraban en la plazoleta del barrio arrojando cascotazos, efectuando disparos de arma de fuego (tumberas). Al arribo del personal de la Casa Comunitaria fueron recibidos a ladrillazos. Uno de los Romeros se acerca con una tumbera en mano y la Suboficial Mendoza intenta reducirlo, pero recibe un fuerte cabezazo en el rostro que le provocó la pedida de mucha sangre que le emanaba de la nariz. Por lo que se deció replegarse y pedir refuerzo mientras que el resto de las personas se dispersaron a la llegada de los refuerzos del Comando Radioeléctrico, de la Comunitaria de Guadalupe, y de las Comisarías I, II y III.

Más tarde los Suboficiales Denise Gariboglio y Dolzani se hicieron presente en el domicilio de María Ester Romero alias «La Sorda» para citarla, quien salió a la vereda y le propino una trompada a la mujer policía, luego salieron el marido Carlos Zapata y el hijo quienes apedrearon el móvil atrincherándose en su vivienda.

Fuente – Reconquista Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí