Se trata de la Distribuidora «Abu Ana», que les pertenece a los gemelos Francisco y Pedro Mancinelli, y está ubicada en calle Lisandro de la Torre al 1751.

Según contó Francisco a Radio Amanecer, el robo con destrozos incluidos habría ocurrido «según las cámaras», entre las 4,30 y 5,15 del pasado jueves 4 de abril. «Una sola persona no pudo haber llevado todo lo que se llevaron»

“Cuando vine al negocio a la mañana para trabajar me encontré con todo revuelto y que nos habían forzado el portón trasero. Justo que estamos remodelando el negocio por dentro, habíamos desconectado las cámaras, y también se me había roto. Vivimos toda la vida acá y es la primera vez que nos entran a robar”, dijo.

Respecto a los daños y robos dentro del local comercial, comentó que los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y además también rompieron y se llevaron las hormas enteras de queso, mortadelas, mozzarella, paleta, así como también robaron muchos condimentos y bolsas cerradas de la distribuidora, además de un taladro y dinero en efectivo de la caja.

“Nos vaciaron el negocio, y es difícil volver a arrancar. No saqué la cuenta, pero la verdad es que es mucha plata, más en estos momentos económicos”, expresó con indignación.