Fue en la Audiencia Imputativa realizada el último miércoles en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas. En la misma, Walter Quiñones fue imputado por el delito de ““Homicidio agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa”. Además, la Jueza Claudia Bressán le dictó la prisión preventiva sin plazo. El agresor se encuentra detenido en la Celaduría de la Unidad Regional IX de Policía con asiento en Reconquista. La investigación de la causa está a cargo del Fiscal Juan Carlos Koguc.

Recordamos que le pasado lunes, pasadas las seis de la mañana, Marta Barría recibió 12 puñaladas de parte de su propio esposo, Walter Darío Quiñones (45) en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Tacuarendí. La mujer fue trasladada herida gravemente al Hospital de Villa Ocampo, de allí al de Reconquista y posteriormente fue derivada al Hospital “José María Cullen” de Santa Fe.

RADIO AMANECER consultó al Fiscal Juan Carlos Koguc si el agresor se encontraba en sus “cabales”, sobre lo que el funcionario judicial expresó “tengo entendido que la defensa va a solicitar una pericial psiquiátrica o psicológica”, y en tal sentido agregó “yo la verdad que no soy un profesional idóneo para poder determinarlo pero, conforme a mi sentido común, no he advertido ningún tipo de alteración que impida tanto la comprensión del acto como así también de la propia conducta que él realizó.”

Foto – Gentileza Villa Ocampo SF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí