La Municipalidad de Reconquista informa a los vecinos que, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en el área de trabajo, no está permitido dejar silletas dentro del corsódromo. Por ese motivo, solicitamos encarecidamente a todos los ciudadanos que retiren sus silletas del predio y las lleven a sus hogares.

Este año hemos habilitado la circulación parcial por una de las manos del Bulevar Lovato (calzada sur mano hacia el Este), lo que nos permitirá evitar inconvenientes para los vecinos y facilitar el trabajo del personal que continúa con el armado del corsódromo, razón por la cual resulta peligroso que esas silletas permanezcan en el lugar.

Es importante destacar que el ingreso al corsódromo estará habilitado únicamente los días del evento, es decir, los sábados 8, 15 y 22, a partir de las 20 horas. En esos días, las personas que deseen ingresar con silletas podrán ubicarlas en los sectores designados.

Agradecemos su comprensión y colaboración para mantener nuestro espacio público en óptimas condiciones y garantizar la seguridad tanto para los trabajadores como para los vecinos en general.