Este lunes 15 de enero de 2024, la directora del jardín maternal Arcoíris de Barrio Ombusal, ubicado en las calles Jorge Newbery y Pablo Frigeri, denunció que se encontró con la puerta principal de la institución que dirige violentada, junto con otras aberturas y al ingresar faltaban elementos.

A su vez, informó que en el 2023 sufrieron varios robos y en éste inicio del 2024, no solo el jardín de infantes es victima de los malvivientes sino todo el barrio.

En esta oportunidad, forzaron las puertas de hierro, rompieron las puertas de vidrios, robaron focos, sacaron parte del tejido perimetral y se llevaron el lavarropas. Además, intentaron robar las rejas de las ventanas.

La Directora, Natalia Ruiz Diaz expresó que «en 3 años sufrimos demasiados robos y no encontramos solución. Esto nos daña, nos duele, no sabemos que hacer, las denuncias son varias y las cosas no aparecen».

Toda la comunidad educativa del jardín Arcoíris que nuclea a varios barrios y brinda sostén a más de 300 niños, solicita a la comunidad que de contar con información para dar con los delincuentes, se acerquen a denunciar a la policía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí