El responsable de coordinar la instalación de agua potable en Reconquista, Fabián Barbona, informó que este 26 de diciembre comenzaron con las obras que permitirán conectar a Loteo Vicentina a la Red de Agua Potable.

El proceso estaba demorado por falta de materiales. No obstante, el municipio se hizo cargo de los mismos para efectuar el tendido de la red de agua madre. Por su parte, los vecinos aportaron los kits necesarios para la conexión con cada hogar.

La obra tiene un plazo de 60 días, desde la constructora estiman terminar antes.

Los vecinos de Loteo Vicentina se mostraron muy contentos y esperanzados por este servicio primordial que les llega después de 4 años de espera. Oscar Ramón, quien vive en dicho loteo, compartió como se organizaron para poder materializar el sueño de contar con agua potable y la alegría que les genera ver los avances en la obra: “los vecinos nos pusimos de acuerdo y compramos las conexiones. No todos, la mayoría. Fue un gran esfuerzo económico. Hoy estamos felices, tenemos esperanzas, esta obra nos cambiara la vida. Vamos a poder consumir, utilizar agua de calidad. El esfuerzo vale la pena”.

Los vecinos de dicho loteo que todavía no han podido adquirir el kit, pueden comunicarse con Fabián Barbona o la presidente de la vecinal para obtener más información, sobre los requisitos y las alternativas de pago, para incorporarse a la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí