Son unos 4 kilómetros. El Presupuesto Ejecutivo ya está desde hace más de un año en la cartera provincial de Infraestructura. Está la decisión política pero faltan los recursos económicos.
“Hubo un trabajo en conjunto entre la comunidad de Moussy, el Municipio de Avellaneda y los aportes que tenemos de la Cámara de Senadores para elaborar el Proyecto Ejecutivo del acceso pavimentado a Moussy” señaló Orfilio Marcón, Senador Provincial por el departamento General Obligado a RADIO AMANECER. “Son aproximadamente 4 kilómetros” dijo, al mismo tiempo que agregó “ya lo presentamos hace más de un año y está en carpeta en el Ministerio de Infraestructura”.
“Yo quería que lo licitaran antes de fin de año, está dentro de lo que es el Endeudamiento por 500 millones que está en Diputados que supongo la va a aprobar más adelante” expresó el legislador provincial.
Por último, Orfilio Marcón sostuvo que “la voluntad política de hacerlo está, solo falta un poco de recursos económicos, y este jueves tengo una reunión con el Ing. José Garibay y vamos a seguir insistiendo para que se pueda licitar el acceso pavimentado a Moussy”.