Amado Zorzón, junto al encargado del Área de Seguridad de la Municipalidad de Malabrigo, Mario Grill se reunieron en la mañana de este martes en el despacho del Jefe de la Unidad Regional IX, Comisario Juan González.
Allí fueron recibidos por el Jefe de la Unidad Regional IX donde dialogaron sobre las principales problemáticas que ocurren en Malabrigo, analizando las distintas inquietudes a fin de un trabajo conjunto, para mejorar la seguridad ciudadana.
El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón solicitó la participación de las fuerzas especiales para brindar colaboración y apoyo a la policía local.
“La seguridad es un tema en permanente preocupación para nosotros. Día a día trabajamos tratando de aportar el mayor esfuerzo, colaboración y herramientas posibles para que las fuerzas de seguridad puedan llevar adelante sus tareas de manera rápida y eficaz.
“En las próximas semanas dispondremos nuevamente de los Buzones de la Vida para que la gente pueda aportar anónimamente sus denuncias, esta es una idea surgida del Consejo de Seguridad Ciudadana que nos permite generar un espacio de encuentro, debate e información entre las autoridades de todas las instituciones. Desde el Consejo de Seguridad han surgido muy buenas iniciativas, por lo cual seguiremos trabajando y abordando las problemáticas desde todos los ámbitos.
Estamos avanzando con la colocación de más cámaras de videovigilancia pública y a su vez trabajando en todas las tareas necesarias para crear un espacio especial destinado al monitoreo y seguimiento de las cámaras. Permanentemente estamos dando respuesta a las solicitudes que nos remite la policía local sobre las filmaciones.
Agradecemos al Jefe de la Unidad Regional IX, Comisario Juan González por el amable y atento recibimiento. Seguiremos trabajando junto a las fuerzas de seguridad y autoridades locales y regionales con el fin de seguir manteniendo una ciudad tranquilla y ordenada”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.