Personal de la Comisaría de Basail, pudo dar con una carga ilegal de cigarrillos. El conductor del vehículo es de Florencia. Solo trascendió su edad e iniciales.

En circunstancias de encontrarse realizando recorridas de prevención, personal policial logra observar el paso de un automóvil por unos de los caminos denominados alternativos, que lleva hacia la zona rural, como la  situación pareció extraña, porque este vehículo no parecía ser de la zona, se inicia un seguimiento hasta que se procede a detener el vehículo a la altura  aproximadamente del Km 939 sobre Ruta 11

El conductor era J.A.M. de 47 años domiciliado en Florencia – Santa Fe, quién en una Renault Kangoo color gris, se pudo constatar que transportaba una bolsa negra, llevando un total de 35 bresas de cigarrillos extranjeros empaquetados.

El conductor no pudo demostrar al personal el aval aduanero, por lo que se procedió al formal secuestro de los elementos y a notificar acta por infracción a la Ley N° 22.415 prosiguiendo con las diligencias de rigor.

 

Foto y fuente – ViveBasail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí