El ex funcionario fue derivado a una clínica privada tras presentar un desmejoramiento en su estado de salud. Se espera que durante el transcurso del día se emita un parte médico que dé cuenta de la situación del paciente.
El ex intendente de Reconquista Héctor “Tato” Ocampo fue internado en una clínica privada de la ciudad tras presentar una desmejora en su estado de salud. Según informaron las autoridades médicas, el paciente presenta un edema pulmonar consecuencia de una insuficiencia cardíaca. Se espera que durante el transcurso de la mañana se brinde un parte médico que dé cuenta de su evolución.
En último domingo, el ex senador provincial y ex intendente de Reconquista ingresó a una la clínica privada de la ciudad de Reconquista tras exhibir una declinación en su condición física, lo que implicó su hospitalización inmediata, a los fines de realizar un seguimiento pormenorizado.
Tras los análisis de rigor, los especialistas determinaron que Ocampo sufre de un edema pulmonar consecuencia una insuficiencia cardíaca. Desde la clínica aseguraron, sin embargo, que el ex funcionario amaneció con una leve mejoría.