Un llamado al 911 dió cuenta de un posible asesinato de un hombre en el Barrio a, específicamente en la intersección de las calles 123 y la Ruta 11.
La víctima, identificada como Vicente Gallardo de 85 años, fue encontrada en su domicilio con una herida de arma blanca en el abdomen y sosteniendo un cuchillo en una de sus manos. Quienes lo encontraron fueron sus hijos, Laura Gallardo (52) y Arnaldo Yoel Gallardo (40), quienes se dirigieron al lugar tras recibir la noticia de su fallecimiento.
La escena fue inmediatamente acordonada, y se solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Departamento Científico Forense Médico Policial. El Dr. Salinas, a cargo de la investigación, anticipa la necesidad de llevar a cabo una autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte.
El Fiscal Dr. Hereñú investiga el caso. la Agencia de Investigación Criminal procedió al traslado de Hugo Moreyra, un vecino de 45 años que podria tener relación con el echo. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia.
Así informó del suceso la policia:
«RECONQUISTA
Fecha 29-11-23 – a las 23,50 h – Personal de la Comisaría 2da., fueron comisionados por Operador Turno del 911 a calle 123 y Ruta Nac. 11, donde habría ocurrido un homicidio. Arribados se entrevistaron con Un hombre y Una mujer, mayore de edad, quienes manifesaron que tomaron conocimiento vía telefónica que a su padre lo encontraron sin vida. Al llegar lo hallaron sin vida a GALLARDO VICENTE (85) con heridas visibles. Inmediatamente se solicitó la presencia de la A.I.C., Departamento Científico Forense Médico Policial. Se requirió autopsia. Se prosiguen diligencias a cargo de la A.I.C. por disposición del Fiscal en Turno.»