Según se supo, el hecho ocurrió pasada la media mañana del lunes 2 de octubre sobre la Ruta 87 S que va de Margarita hacia colonia La María, unos 5 kms al este de esa ciudad.

Allí vecinos alertaron de que un vehículo se estaba incendiando, acudiendo camiones cisternas para poder apagarlo.

Al llegar la policia se encontró con el cuerpo de una persona que resultó ser personal de la Policía de Seguridad Vial con asiento en Tostado, aunque es oriundo de Margarita.

Se trata de Ariel Andrés Aguirre, de 27 años, quien se conducía en un Chevrolet Prisma a nombre suyo y que pudo ser apagado por algunos camiones cisternas de una empresa que construye el ripio en esa arteria provincial y que se encontraban cerca.

Los policías reconocieron a Aguirre como personal policial, y al llegar personal de la Agencia de Investigación Criminal, tanto de Vera como de Reconquista, y personal médico, que en un primer momento notaron heridas punzo cortantes en el tórax del policía.

El cuerpo de la víctima se encontraba en los asientos traseros del vehículo.

Interviene el Fiscal Leandro Benegas y según se pudo conocer, el martes en horas de la mañana al cuerpo se le hará la autopsia en Reconquista para confirmar la causal de muerte.

La principal hipótesis que se maneja es que el incendio habría querido realizarse para «tapar» el supuesto homicidio del policía que en esos momentos estaba de franco en su ciudad de origen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí