Este pasado fin de semana finalizó la temporada de la Monomarca Fiat y la Fórmula del Noreste, con el Gran Premio Coronación “Reconquista Rectificaciones – Vanfla», disputado  en el Autódromo Ciudad de Reconquista.

José Ignacio Paduán en los Fiat y Cristian Pighín en la Fórmula fueron los campeones, repitiendo el título logrado la temporada pasada, por lo que mantendrán el uno en sus máquinas.

 

Fórmula del Noreste

En la Fórmula del Noreste fueron de la partida 10 máquinas y pilotos. Jonatan Peteán fue el mejor en pruebas de clasificación y ganó la serie única, pero Iván Castets se impuso claramente, con record de vuelta, incluido en la final tras 18 vueltas.

Detrás de Castets se ubicaron segundo Jonatan Peteán, tercero Santiago Petroli, cuarto Cristian Pighín, quinto Roque Cián y sexto Axel Lorenzini.

Campeón: Cristian Pighín, junto al Intendente Amadeo Vallejos.

 

Monomarca Fiat

En la Monomarca Fiat fueron de la partida 14 máquinas y pilotos. Bruno Nardelli fue el mejor en pruebas de clasificación. Magin Lovisa ganó la primera serie y José Ignacio Paduán la segunda. Carlos Longhi se impuso en la final con record de vuelta incluido tras 18 vueltas, aunque en pista llegó segundo detrás de José Ignacio Paduán, que sufrió 10 segundos de recargo por falsa largada y pasó al segundo escalón del podio.

Detrás de ambos llegaron tercero Magin Lovisa, cuarto Marco González, quinto Matías Chansard y sexto Bruno Nardelli.

Campeón: José Ignacio Paduán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí