Joaquín Ulrich, joven patinador artístico del Club Unión de Avellaneda, compartió su sueño en Radio Amanecer y solicitó apoyo para poder competir en el torneo nacional de patín artístico que se llevará a cabo este sábado en el Club Finito Gehrmann de Posadas, Misiones.

Joaquín es el único representante de la provincia de Santa Fe en su categoría y necesita colaboración para cubrir los costos del viaje.

«He pasado por muchos torneos para llegar a esta instancia. Los resultados están, la parte deportiva está, pero lo que me limita es la situación económica», explicó Joaquín, quien desde los 6 años practica este deporte, inspirado por su tía.

Hoy, con la ayuda de su profesora Marisa Lorenzon, que lo acompaña en cada paso, se prepara para enfrentar este importante desafío.

Joaquín competirá en la categoría Libre, con una coreografía de dos minutos que es el resultado de meses de intenso entrenamiento. «Me gustaría que se sumen más chicos a este deporte, es muy lindo y es una forma de expresión», comentó, invitando a la comunidad a apoyar tanto el patinaje artístico como su participación en el torneo.

El joven necesita cubrir los gastos de alojamiento, transporte y otros costos relacionados con el viaje.

Para aquellos interesados en colaborar, Joaquín cuenta con una cuenta de donaciones, y también agradece a quienes compartan su historia para llegar a más personas que quieran sumarse a su sueño.

«Desde ya, muchas gracias a todos los que puedan ayudarme a cumplir este sueño y representar a Santa Fe», concluyó.