Con más de 2.300 votos, Juan Pablo Suligoy, representante del espacio Norte Emergente, se convirtió en el precandidato más votado dentro del frente «Más para Santa Fe», superando a los otros siete aspirantes justicialistas. El resultado generó sorpresa incluso para el propio Suligoy, quien expresó su emoción por el respaldo recibido en las urnas.
“Emocionado con los resultados, ganando la interna de Más para Santa Fe. Todavía no lo creo. Lo soñamos y que se haga realidad tan pronto es emocionante. Nos llena de orgullo, muy feliz de sentir este respaldo”, manifestó Suligoy, visiblemente conmovido tras conocerse los resultados.
Además, agradeció el acompañamiento ciudadano y remarcó el compromiso de seguir trabajando en equipo: “Estoy contento, no lo puedo creer. Muy contentos con el desempeño y el apoyo de la población. Ahora a seguir trabajando junto a Constanza y Ives”.
El triunfo de Suligoy lo posiciona como uno de los principales referentes del justicialismo en la ciudad de cara a las elecciones generales de junio, dentro de un frente que obtuvo el 52,2% del total de los votos.