La Protectora de animales A.C.L.A.R. enfrenta una difícil situación económica.

En comunicación con Radio Amanecer, la responsable de esta asociación, Silvia Beltrán, responsable comento que actualmente, tienen deudas que superan los 2.000.000 de pesos.

 

La misma se genera a partir de atención médica veterinaria y compra de alimentos para los animales.

La organización trabaja con 5 veterinarias locales con quienes contrajo la deuda. Ante esta situación, la protectora organizó una venta de empanadas, logrando recaudar un total de 200.000 pesos que fueron destinados al pago de las deudas y a la compra de alimento.

Además, Beltrán aclaró que no está asociada con el bingo RE.A.PRO. A. “No tengo nada que ver con el bingo, solo conozco a quienes lo organizan y entiendo que lo recaudado lo utilizan en castraciones”.

A pesar de la presión financiera y del poco espacio en su hogar, donde alberga a los animales rescatados, Silvia se mantiene firme con su compromiso. «Nunca puedo decir que no a rescatar y cuidar de los animales”, comentó.

En este contexto, hizo un llamado a la solidaridad a aquellos que deseen colaborar ofreciendo «tránsito» para algunos de los perros, asegurando que se hará cargo de las curaciones y medicamentos necesarios.