El presidente comunal de Berna, Danilo Feressin, anunció que el festejo por el 135° aniversario de la localidad, programado para este 11 de noviembre, será reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas que impidieron realizar las actividades previstas.
En esta oportunidad, la bicicleteada, el acto protocolar y los shows artísticos fueron suspendidos, pero Feressin aseguró que se están coordinando nuevas fechas para llevar adelante el festejo completo, incluyendo sorteos y espectáculos.
La reprogramación será informada a la comunidad durante la próxima semana.
El presidente comunal destacó el progreso que vive Berna, que se muestra como una localidad en crecimiento, ordenada, limpia y atractiva para nuevos habitantes, con múltiples loteos en desarrollo.
Además, en pocos días se inaugurará la plaza local, que está siendo completamente renovada. Otro de los proyectos en marcha es el Plan Incluir, a través del cual se instalarán nuevas columnas de iluminación para mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos.
Desde la Comuna de Berna invitan a la comunidad a mantenerse atentos a las novedades sobre la reprogramación de los festejos para celebrar juntos los 135 años de la localidad.