En la última sesión del Concejo de Reconquista, la concejal Buseghin presentó un proyecto solicitando gestiones para que el PAMI cuente con un edificio adecuado, propio y en un lugar más estratégico de la ciudad.

Cabe recordar que desde junio, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) funciona en las instalaciones del Consejo de la Tercera Edad, por calle Iturraspe al 1635.

En los fundamentos del pedido, la edil, sostiene que son varios vecinos los que han reclamado por el lugar donde está funcionando dicha dependencia, expresando que se encuentra lejos del centro, no cuenta con estacionamiento y no tiene la capacidad para recibir a 17 mil personas.

A su vez, menciona que los afiliados al PAMI son mayormente jubilados y que varios se movilizan en remís, coordinando su agenda para poder lograr en un día varios tramites, como ser atención médica, bancaria, y estas funcionan en su mayoría, en el centro de la ciudad, por lo que la ubicación actual los obliga a tener más gastos en movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí